miércoles, 21 de marzo de 2012

Prométeme♥

+ Prométeme una cosa
- ¿Cuál ?
+ Que ha pesar de lo que pase entre nosotros nunca perderás esa sonrisa que te hace única, esa sonrisa que es la más hermosa de todas las mujeres, que te hace perfecta, porque por favor a pesar de todo no quiero que sufras.
-¿Por qué dices que voy a sufrir? 
+ Porque me enamoré de ti, y no se si mi amor es pasajero o será eterno, no se si podre amarte todos los días o pasar de ti, solo se que me enamoré y no quiero sentirlo ya que yo soy un hombre que pasa de todo, que pasaba de ti hasta que te conocí realmente, hasta que me demostraste que con una mirada podía tocar el cielo.
- No se como ha pasado esto, pero yo te quiero.
+ No quiero que me quieras, prométeme que no me vas a querer, que no vas a sentir nada por mi, que no vas a querer verme cada día, que no me quieres besar ni abrazar prométeme que si no me tuvieras a tu lado serías totalmente feliz.
- No puedo prometerte una cosa que no es verdad. Por que te quiero y quiero estar cada día a tu lado, apoyandote, besandote, queriendote y eso que hacen los "novios".
+ ¿Novios? Suena bien, novia mía no quiero que sufras por mi, porque recuerda yo siempre seré un estúpido que no sabe apreciar lo que tiene.♥ 




miércoles, 7 de marzo de 2012

martes, 6 de marzo de 2012

Si pudieras verme ahora

Cuando un cristal o un plato se rompe genera sonido de algo rompiéndose. Cuando una ventana se hace añicos, la pata de una mesa se rompe, o se cae un cuadro de la pared hace ruido. Pero cuando tu corazón se rompe, el silencio es total. Es algo tan importante que piensas que su ruptura hará tal ruido que se oirá en todo el mundo, o sonará como un gong o un timbre. Pero simplemente hay silencio y entonces es cuando desearías que hubiese algún sonido que distrajese tu dolor.

Si lo hay, es interno. Es un grito y nadie puede oírlo, solo tú. Es tan alto que tus oídos pitan y tu cabeza duele. Es tan salvaje, como una herida abierta expuesta a agua marina, pero cuando realmente se rompe, solo se oye el silencio. Gritas en tu interior, pero nadie puede oírlo...

Tengo ganas de ti♥

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas,cuando estás enamorado,las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienen comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta a la llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En el jardín. Algunas flores,un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos,te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor.

Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien. Crees algunas mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar tan rápido... Y a veces, las cosas buenas se van, para que mejores cosas puedan llegar.

Muchos no se dan cuenta de lo que han perdido hasta que alguien más, lo ha encontrado.

domingo, 4 de marzo de 2012

Te quiero.

-Llenas mi soledad, de algo dulce tan especial algo místico y sensual es tu forma de mirar, siento que eres real te tengo cerca y no sé que hablar tú me anulas sin pensar y no sé como decir que daría media vida por tenerte aquí sentirte junto a mí.
+Almas en libertad, luz en mi día barco en mi mar, noto magia, despertar cada día junto a ti..Siento que eres real, sigo tus pasos sin preguntar y me ciegas tu verdad y me sobra el decir que daría media vida por tenerte aquí sentirte junto a mí.

viernes, 2 de marzo de 2012

Melendi♥

Y así se vio que tanto fue, el cántaro a la fuente que de repente se le rompió y por hacerle un buen día a un coche el puente llegó un agente y lo trincó.
Y si no tienes ni dos dedos de frente para que te metes pa ser ladrón no darte cuenta que era del presidente el pedazo de carro menudo marrón.
Tanto tiempo toreando,sin un capote en la vida. Tanto tiempo mezclando  coca cola y aspirinas,tanto tirar la piedra y esconder luego la mano tanto le canto a la luna que la acabó enamorando.