miércoles, 21 de marzo de 2012

Prométeme♥

+ Prométeme una cosa
- ¿Cuál ?
+ Que ha pesar de lo que pase entre nosotros nunca perderás esa sonrisa que te hace única, esa sonrisa que es la más hermosa de todas las mujeres, que te hace perfecta, porque por favor a pesar de todo no quiero que sufras.
-¿Por qué dices que voy a sufrir? 
+ Porque me enamoré de ti, y no se si mi amor es pasajero o será eterno, no se si podre amarte todos los días o pasar de ti, solo se que me enamoré y no quiero sentirlo ya que yo soy un hombre que pasa de todo, que pasaba de ti hasta que te conocí realmente, hasta que me demostraste que con una mirada podía tocar el cielo.
- No se como ha pasado esto, pero yo te quiero.
+ No quiero que me quieras, prométeme que no me vas a querer, que no vas a sentir nada por mi, que no vas a querer verme cada día, que no me quieres besar ni abrazar prométeme que si no me tuvieras a tu lado serías totalmente feliz.
- No puedo prometerte una cosa que no es verdad. Por que te quiero y quiero estar cada día a tu lado, apoyandote, besandote, queriendote y eso que hacen los "novios".
+ ¿Novios? Suena bien, novia mía no quiero que sufras por mi, porque recuerda yo siempre seré un estúpido que no sabe apreciar lo que tiene.♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario