domingo, 1 de abril de 2012

¿Qué concepto tienes tu de una chica enamorada?.

+Necesito verte de nuevo.
-¿ Para qué?
+Para tocarte, para sentirte de nuevo, para despedirme de ti.
-¿Para qué quieres hacer eso? Para hacerte más daño, para que recuerdes todos los buenos momentos que pasamos, para que recuerdes las discusiones que tuvimos y como lo arreglábamos después con un gran beso, para que no me dejes ir.¿Para eso? 
+¡Si! Para besarte, para hacer todo lo posible para que te quedes a mi lado, para que no me dejes aquí sola, para que me digas a la cara que no me quieres, para ver en tus ojos que todo eso es una broma, para cogerte de la cara y darte un gran beso, para darme cuenta que esta pelea es como una de tantas que después se arregla con un gran beso, para darme cuenta de que tantos meses a tu lado no han valido la pena, para que me de cuenta de que soy la mujer de tu vida y que no vas a querer a nadie como me quieres a mi, para darme cuenta de todo ello. 
-¿Y si no te das cuenta de nada de eso? ¿ Y si te das cuenta de lo contrario? No quiero que sufras más por mi, ni por nadie porque aun que no te lo diga quiero que seas feliz, que encuentres el chico ideal para ti, que puedas sonreír, que puedas gritar que eres feliz y que no necesitas a nadie para serlo. Adiós y que te vaya bien todo. ¡Sonríe! ¿ De acuerdo? 
+Me dejas y me pides cosas, ¿qué concepto tienes tu de una chica enamorada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario