domingo, 2 de febrero de 2014

Así soy yo.

¿Y cómo soy yo? 
Con una palabra me describo, yo soy una persona rara, desconfiada de si misma, yo no creo en mi.
Pero también soy una persona valiente, que le gusta saber la verdad de frente, que lucha por lo que quiere, hasta que se cansa, hasta que ve que no hay nada que hacer. 
Confío mucho en las personas, una cosa que no debería de ser así ya que me la han jugado muchas veces. 
Me gusta dar cariño, es lo que más me gusta pero necesito recibirlo, ya que sino puedo llegar a ser la persona más fría. 
También soy una chica que se raya con facilidad pero al momento se le pasa, solo es que necesito saber que me necesitan. 
Uno de mis mayores defectos es que digo las cosas sin pensar, conforme me vienen a la cabeza, sin pensar en el daño que le puedo hacer a la persona que se lo digo pero al momento recapacito y pido perdón, ya que no me gusta ver a la gente que me importa mal por mi culpa. 
Yo creo que mi mayor virtud es que me encanta reír, es lo que más me gusta en este mundo, soy una persona muy loca y soñadora que me ilusiono con mucha facilidad, pero ¿si no nos reímos de nosotros mismos, de qué lo vamos a hacer? 
Soy una persona que le cuesta expresar sus sentimientos pero cuando lo hace no los niega y los puede repetir mil y una vez más. 
Me considero afortunada por tener a las amigas que tengo, que ya pueden ellas estar mal que siempre me sacan una sonrisa, y a esos amigos que siempre me animan en las fiestas, no puedo pedir más que lo que tengo. 




2 comentarios: