sábado, 10 de noviembre de 2012

Algo real

Hola, me llamo Mª del Mar Castillo Moreno, tengo 17 años y vivo en Almería.
En este momento en mi vida estoy bastante sola sentimentalmente.
¿Qué quiero hacer con mi vida? Pues la verdad que aún no lo sé, soy pequeña aún para decidir si me quiero enamorar o si quiero ir a la universidad, si quiero ser actriz o una yonki, si quiero conocer mundo o quedarme en mi barrio para siempre, si quiero ser amiga de todas o tan solo de unas cuantas, si me quiero olvidar de todo o fumarme un porro, si quiero ser una niña decente o salir con todos, si me quiero meter una raya o engordar como un vaca, la verdad no lo sé.
Sé que tengo mucha autoestima, aunque no le caiga bien a todo el mundo, sé que digo las cosas claras, sé que no me voy a hundir por nada, tampoco seré valiente para decirle que me gusta o no.
Sé que a pesar  de mis defectos y fallos soy una chica normal que se hunde en su propio mundo, que se contradice a cada segundo, que tiene que expresar sus sentimientos mediante un blog el cual nadie leerá y que no sabrá nadie lo que le ronda por la cabeza, lo que pienso de mi, lo que siento cada vez que me veo en el espejo y como me siento cuando lo miro y noto que no tengo ninguna  oportunidad.
Si ahora estoy hablando del chico que me gusta, sé que nunca se fijará en una chica como yo, que no es una belleza y la cual no se acepta ella misma, que se cree que hace gracia cuando no, que es un poco marimandona y muy cabezota.
Una niña que no superará a ninguna, que se descuida bastante y que a veces es muy borde que se raya por nada pero bueno.
Aquí hay una chica que no entiende ni rl ¿por qué?  ni el ¿para qué? del amor. Solo sé que cuando llega destruye y jode mucha felicidad, y hace que te sientes de lo peor la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario