martes, 27 de noviembre de 2012

La chica perfecta es la más imperfecta.

+ Vicio eres mi vicio, sácame de quicio.
-¿Cómo?
+Creo que he sido lo suficiente clara para que te enteres de lo que te estoy diciendo.
-Perdona, pero a mi me tienes que decir las cosas claras.
+Sabes lo que se siente cuando ves a una persona  que te hace sentir bien..
-Claro, es lo que siento cada vez que te veo.
+¿Cómo? Yo pensaba que.
-¿Qué pensabas? Te he dicho que no debes pensar cosas a no ser que sea totalmente cierto, porque si no te piensas cosas que no son..
+Pensaba que no te fijarías en alguien como yo..
-¿Cómo tu? Yo también tengo derecho a tener a la chica perfecta..
+¿La chica perfecta? Perdóname que te diga que no soy la chica perfecta, tengo errores, soy muy cabezota, siempre quiero llevar la razón, me gusta reírme a carcajadas, cuando me rayo o me agobio llego a ser la persona más borde y más arisca que puedas conocer, no hago todo bien.
-Pues eso la chica perfecta, para mí la chica perfecta es la que comete errores y luego los intenta arreglar, para mí la chica perfecta es con la que  me pueda enfadar y luego arreglarlo todo como si nada, para mi la chica perfecta es la más imperfecta, para mí la chica perfecta eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario