jueves, 15 de noviembre de 2012

En fin.

Todo  lo que me rodea me da en que pensar.
Me gustaría saber tantas cosas que no se por donde empezar.
Primero: ¿Por qué lo que un día empezó tiene que acabar? ¿Por qué sin más remedio todo desaparece como si no hubiera existido nunca? 
Segundo: ¿ Por qué no podemos tener lo que necesitamos para ser feliz? ¿Por qué no nos conformamos con cualquier cosa? 
Tercero: ¿ Por qué todo el mundo me dice que luche cuando me doy cuenta de que no merece la pena? ¿ Por qué todas las personas son más positivas que yo? o mejor dicho ¿Por qué yo son tan negativa que no veo el lado bueno de las cosas? 
Cuarto: ¿ Por qué no veo ninguna señal que me diga que debo seguir o debo dejar todo a un lado? 
Quinto: ¿ Por qué mi cobardía puede más que todas las ganas que tengo de gritar a los cuatro vientos lo que pienso?  ¿ Por qué todo es tan complicado? 
Sexto: ¿ Por qué cuando ves una cosa te ilusionas pero ves otra y toda esa ilusión desaparece en un momento? 
Séptimo: ¿ Por qué  nada es tan fácil como decir hola y adiós? ¿Por qué tengo miedo a mostrar todo? 
Octavo: ¿Por qué no me puedo dar cuenta de las cosas?
Noveno: ¿Por qué tenemos que hacer sufrir a la gente? o ¿Por qué la gente nos tiene que hacer sufrir?
Décimo: ¿Por qué por miedo  a ser pesados o por cualquier otra tontería no damos el paso que queremos dar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario